El Salvador

Inicio / Vacantes / El Salvador / Promotor de Ventas
Colombia

Promotor de Ventas

País: El Salvador, Ciudad: San Salvador

Descripción del cargo

Apoyar el proceso de publicidad y posicionamiento de las marcas de la empresa, asesorando a los clientes para darlos a conocer en los espacios que se comercializan y alcanzar las metas establecidas.



Profesión y/o Carreras Afines: Bachiller y/o estudiante universitario

Funciones o Responsabilidades:

  • Promover los productos que ofrece la empresa, obsequiando muestras por la compra de productos, hojas volantes, ofreciendo productos que tienen poca rotación, con el objetivo de incrementar las ventas.
  • Ejecutar y verificar la mejor visibilidad de los productos en punto de venta.
  • Apoyar eventos de publicidad, cuando la gerencia de mercadeo lo solicite, para la promoción de productos.
  • Realizar educación con dependientes de los productos enfoque.
  • Colocación de material de exhibición en punto de venta y asegurar la buena colocación de productos a través de la planimetría exigida.

Nivel de Educación: Bachiller

Experiencia Mínima: De 1 a 2 años

Experiencia Requerida: Promotoras, atención al cliente, display

Conocimientos Específicos: Atención al cliente, técnicas de ventas, organización y rotación de productos.

Área de Campo: Comercial

Nivel de Cargo: Asistencial

Cargo al que Reporta: Coordinador de Trademarketing