Procaps conmemora el Día Mundial de la Mujer

Fecha de publicación: 08 marzo 2019
En el Día Internacional de la Mujer conmemoramos a todas las mujeres que día tras día aportan su experiencia, inteligencia y talento a la gran variedad de procesos que se gestan alrededor del mundo. En PROCAPS damos gracias a las más de mil 500 colaboradoras en Colombia quienes contribuyen a la construcción de una sociedad más saludable y feliz a través de su conocimiento y experiencia.

Procpas-conmemora-el-dia-de-la-mujer-8-de-marzo-1.jpg

El lema de la campaña lanzada por la Organización de las Naciones Unidas de este año para conmemorar a las mujeres del mundo es: “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”. La temática planteada busca propender por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, quienes, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), son las que en primera instancia se ocupan de procurar cuidados a otras personas en los hogares y comunidades. 

El 52% de los colaboradores de Procaps, conforman un equipo de mujeres que gracias a su valiosa entrega aportan al mundo salud y bienestar todos los días. Más de la mitad de nuestro talento humano está lleno de mujeres responsables, comprometidas e innovadoras que siempre le imprimen lo mejor de su ser a cada proyecto en el que trabajan por un objetivo común que es promover calidad de vida y salud integral.

Últimas publicaciones